El Colegio de veterinarios de Madrid, Se encuentra habilitado para la realización de inspecciones en producción primaria, bajo el amparo de la norma ISO 17020, que garantiza una inspección llevada a cabo por una entidad independiente de las partes interesadas mediante, pudiendo manifestar que una organización, producto, proceso o servicio, cumple los requisitos definidos en unas normas o especificaciones técnicas.
Estas inspecciones constituyen un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y consumidores.
Confianza hacia la propia organización y hacia los clientes, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de las explotaciones ganaderas. Confianza en la calidad y en la seguridad de sus productos. Confianza en la eficacia de su gestión. Confianza en su compromiso ambiental y en el Bienestar Animal. Confianza en su apuesta por la modernización.
Además, ante el actual exceso de información, las organizaciones necesitan simplificar sus decisiones. Por eso, buscan proveedores cuya gestión y/o productos cuenten con el aval de una entidad de confianza. Con el objeto de dotar a las Explotaciones Ganadera de este valor competitivo diferencial, El Colegio Oficia de Veterinarios de Madrid ofrece sus sistemas de Inspección.